RESUMEN DEL PROYECTO
Supra, es una plataforma tecnológica que hace realidad los pagos internacionales de una forma rápida y segura, con tasas y costos competitivos que no dependen exclusivamente de un banco.
¿Cómo se creó nuestra historia?
Supra llegó a FT Media buscando crear un valor diferencial en la plataforma, resaltando su digitalización y a su vez, el valor de conectar los negocios y las transacciones internacionales de una manera rápida.
¿Qué resultado obtuvimos?
Construímos una marca diferencial en el mercado, evocando confianza y modernidad, pero sobre todo resaltando sus valores de marca. Partimos de 2 colores elementales como lo son el azul que simboliza confianza y la seguridad que brinda Supra y el verde, que representa agilidad e innovación en la plataforma.
En cuanto al logotipo de SUPRA combina elementos que sugieren conexión y movimiento, transmitiendo la idea de transacciones fluidas y rápidas. Las líneas curvas y dinámicas en el diseño del logotipo evocan la idea de movimiento constante, destacando la rapidez y eficiencia de las transacciones que ofrece la plataforma. La tipografía elegida es moderna y legible, transmitiendo profesionalismo y confianza.