Inveka, uno de nuestros clientes que brinda a las personas, oportunidades de tener su propio hogar, superando obstáculos financieros y desafíos crediticios. Mediante su innovador modelo “rent-to-own” (renta con opción a compra), Inveka ofrece la posibilidad de elegir una casa, alquilarla durante 3 años y acumular parte de la renta en un fondo que luego puede ser utilizado como enganche para la compra. Además, durante este proceso, se trabaja en mejorar el historial crediticio de los clientes.
¿Cómo se creó nuestra historia?
Nuestro cliente tenía un gran desafío y era crear una conexión con el público mexicano y a su vez, destacar confiabilidad, modernidad y transparencia desde su identidad corporativa, como también, en la comunicación.
¿Qué resultados obtuvimos?
Creamos una marca enérgica, moderna y atractiva. Con una estética minimalista y contemporánea plasmamos a través de una paleta de colores neutros que transmiten confianza y hacen un match ideal con los tonos vibrantes del color naranja que nos acercan al optimismo y la posibilidad de convertir los sueños en realidad.