Treble es una startup de WhatsApp marketing que en su crecimiento constante, empieza a encontrar la necesidad de crear una comunicación que impacte mucho más a su público objetivo. Así empieza a ver que sus canales digitales necesitan contenido de valor, reforzando cada vez más su identidad y tono de marca.
¿Cómo se creó nuestra historia?
Es así como Treble y FT Media se encuentran en el camino y logran empalmar las necesidades con una solución impactante, creando una estrecha colaboración para crear contenido que se adaptara a distintos momentos y necesidades de la compañía. Todo esto se logró por medio de una comunicación directa y en tiempo real a través de Slack, una plataforma que se volvió en una extensión de la compañía y la agencia, logrando alinear rápidamente los objetivos, puntos claves y plazos para así, empezar a trabajar en la creación y edición del contenido, dándole una personalidad única a cada pieza, pero sobre todo, que mantuviera y posicionara la identidad de la marca.
¿Qué resultados obtuvimos?
Agilidad y adaptabilidad: La comunicación en tiempo real permitió a ambos equipos reaccionar rápidamente a las necesidades del negocio, creando contenido oportuno.
Coherencia de marca: A pesar de la contribución externa de FT Media, todo el contenido mantuvo la coherencia, fortaleciendo la identidad de marca de Treble.
Optimización de recursos: Al externalizar parte del proceso de creación de contenido, Treble pudo aprovechar los recursos de FT Media de manera eficiente y enfocarse en otras áreas de prioridad de su negocio.