PAY COMPANY
INDUSTRIA: SERVICIOS FINANCIEROS
serviCIOS: BRANDING
AÑO: 2023
PayCompany va más allá de ser una simple plataforma de pagos. Hizo de la tecnología, su medio para ir creando su camino como una institución bancaria integral. Además, hace del futuro mucho más cerca, ya que uno de sus grandes servicios es permitir a sus clientes lanzar sus propios productos de tarjetas.
¿Cómo se creó nuestra historia?
PayCompany encuentra la oportunidad de posicionarse para demostrar su maestría en el sector, sin dejar a un lado las soluciones innovadoras con las que día a día trabaja.
Es así, como empezamos a desarrollar una identidad de marca memorable que la diferenciara de sus competidores, priorizando la presentación de un concepto de plataforma central: ágil, segura y moderna.
¿Qué resultados obtuvimos?
Desarrollamos capturar su carácter dinámico y ambicioso a través de tipografías redondeadas y formas geométricas, conectándolas con nuestras propias soluciones. Siguiendo la línea de una imagen minimalista y contemporánea, optamos por una paleta de colores elegante y audaz, con tonalidades de azul y verde que destacan. Los colores primarios, denominados PayBlue, infunden sobriedad y solidez, mientras que el toque de Turquoise Surf o French Lime añade un contraste sorprendente. Como resultado, el diseño fusiona de manera armoniosa elementos contemporáneos.
Esta nueva identidad de marca ha permitido a Pay Company destacar en el sector financiero, estableciendo conexiones sólidas con otras empresas y reafirmando su posición como líder en tecnología de pagos.